Emisora de radio educativa del IESO LA Mesta, de Santa Amalia (Badajoz)

My great Blockbuster

En el Proyecto “My Great Blockbuster”, del área de Inglés, los alumnos de 4ºESO han planificado una película desde cero: decidir el género, la trama, personajes y actores profesionales que los interpretarían, escenarios, incluso banda sonora y efectos especiales. Una de las tareas consistía en publicitar su película mediante un cartel realizado por medios digitales y un jingle o un teaser de solo audio de no más de 30 segundos. Este es el trabajo que os presentamos. En el segundo trimestre, está previsto que los propios alumnos graben un trailer de entre 2 y 5 minutos o una versión corta de la película de igual duración, en la cual ellos mismos interpretarán los personajes.

Este proyecto está inspirado en otro similar del perfil de Instagram @teachingteacup y ha sido desarrollado y ampliado por el profesorado de Inglés del IESO Sierra la Mesta Inmaculada Muñoz Moreno, Delia Pablos Murillo y Francisco Javier Carmona Camarero para el Programa MAIC.