Emisora de radio educativa del IESO LA Mesta, de Santa Amalia (Badajoz)

La Mesta Radio está de vuelta

Tras un parón de un año, no podemos empezar mejor que contando con nuestro excompañero Pedro J, el cual fue el impulsor de la Mesta Radio en su primera andadura. Es él quién ha abierto esta nueva temporada aprovechando su asistencia junto con la famosa escritora Beatriz Osés que dio una charla a los alumnos sobre su saga Erik Vogler . Nuestros alumnos Yassin y Maira son los encargados de hacerle una entrevista a Beatriz sobre su faceta de escritora. En la segunda parte del programa, podemos disfrutar de la entrevista realizada al escritor Daniel Blanco, que pasó también por nuestro Centro, para mantener una charla con todo nuestro alumnado sobre su libro «El secreto del Amor». En este caso, la entrevista fue llevada a cabo por nuestro compañero Francisco.  Atentos, pues Pedro J. dirá un gazapo a ver si lo descubrís.