POR AMOR A MI MASCOTA

Este nuevo programa está pensado para que nuestros alumnos y alumnas expresen el afecto que les tienen a sus mascotas. También hemos dedicado un espacio a una bonita historia de un galgo que ha sufrido maltrato y cómo su familia adoptiva, con mucha paciencia, está ayudándole a confiar de nuevo en las personas.

Por último, escucharemos a alumnos y alumnas de 6º de Ed. Primaria explicándonos su proyecto de Aprendizaje Servicio relacionado precisamente con las mascotas.

Durante todo las grabaciones hemos podido observar en el tono de su voz y en sus gestos, el cariño con el que recuerdan todo lo relacionado con sus animales de compañía; esperamos haber captado esa esencia y presentarla a través de Radio Meña.

Participantes:

Alumnado de Ed. Infantil y Primaria.

Profesorado participante:

Tutores de Ed. Infantil y Primaria