EUROPEAN CENTER PROJECTS

En esta ocasión, desde nuestra emisora educativa Radio Meña, os acercamos a algunos de los proyectos que se están realizando en nuestro colegio María Auxiliadora de Cáceres. Concretamente, presentaremos aquellos que están relacionados con Europa, puesto que coincide que durante el mes de noviembre los alumnos y alumnas de Primaria y Secundaria están realizando diferentes actividades encuadradas en diversos proyectos relacionados con Europa.

Comenzamos entrevistando a docentes que coordinan proyectos como European Christmas Tree Decoration o Cáceres Avanza con Europa. Escucharemos también a varios alumn@s de Educación Primaria y Secundaria explicando divertidas experiencias vividas durante las actividades, así como graciosas intervenciones de alumn@s de Ed. Infantil que nos cuentan su idea sobre Europa.

Finalizamos conociendo las actividades más representativas del programa de la Consejería de Educación de Extremadura Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo que lleva funcionando en nuestro centro desde hace muchos años.