«Alimentando con Música» Concierto Solidario

Como cada año, nuestro colegio María Auxiliadora de Cáceres realiza un Proyecto Servicio Solidario. Este año, hemos organizado el Concierto «Alimentando con Música», en el Foro de los Balbos de Cáceres. Ha sido posible gracias a la colaboración de la fundación FEMAE y de un grupo de alumnos y alumnas músicos del cole , todos ellos dirigidos por nuestro compañero Jorge Suárez.

Para asistir al concierto, las familias entregaron alimentos. Toda la comida recaudada fue destinada al Banco de Alimentos de Cáceres.

Aprovechamos para agradecer a todas las familias que asistieron y donaron alimentos a cambio de música. Especial mención a las donaciones de COCEMFE Y al club de Baloncesto ADC y CBA de Cáceres.

A continuación, escucharemos a muchas de las personas que han hecho posible esta gran iniciativa.

¡Esperemos que los disfrutéis!