«NINGÚN ABUEL@ SIN REGALO» Proyecto Servicio MªAuxiliadora- Geryvida

Finalizamos el año 2020 con un último programa desde nuestra emisora educativa Radio Meña del Colegio María Auxiliadora de Cáceres. Este programa es especial, pues se lleva a cabo dando voz a los alumn@s de Educación Infantil y Primaria que han participado con gran ilusión en el Proyecto Servicio realizado junto a la Residencia Geriátrica Geryvida.

Como todos los años, durante la Navidad, nuestro centro participa en acciones solidarias. Este curso, los alumnos se han visto inmersos en una bonita iniciativa, felicitar la Navidad a cada uno de los usuarios de la Residencia Geriátrica Geryvida. Los alumnos y alumnas han podido experimentar una gran satisfacción ayudando al prójimo, han conseguido que la vida de los residentes sea más divertida y agradable en estos momentos difíciles.

Debido a las circunstancias actuales, los usuarios de la Residencia Geryvida no pueden disfrutar como quisieran de la compañía de sus familiares. Con el propósito de darles ánimo en estas fechas tan señaladas, los alumnos de Educación Infantil y Primaria han llevado a cabo este proyecto de comunicación con cada uno de los residentes a través de felicitaciones personalizadas.

Esperemos que disfrutéis de una pequeña muestra de un gran proyecto…