«MATÍAS ROMERO, DEL COLE A LA PISTA» entrevista a nuestro alumno tricampeón de Gimnasia Rítmica

Nuestra emisora «RadioMeña» reanuda su marcha para presentar un nuevo programa dedicado al mundo deportivo «Del cole a la pista». Este podcast se ha organizado con alumnos de 5º de Primaria de la mano de los especialistas de Educación Física del centro, Mario Madejón y Carlos Mogena. Ellos nos explicarán en que consiste la nueva sección deportiva y saludable «Mens sana in corpore sano» que estará presente en futuros programas de nuestra radio educativa.

Es un auténtico placer inaugurar esta nueva sección radiofónica con una entrevista a un alumno muy especial, un atleta de alto rendimiento, un ejemplo de constancia y esfuerzo, él es nuestro alumno de 5º de Primaria MATÍAS ROMERO, Tricampeón de España de Gimnasia Rítmica durante varios años consecutivos. Hemos contado con la colaboración de los familiares del alumno y con sus entrenadoras del Club Hadar de Gimnasia Rítmica.

Por último, queremos agradecer desde nuestra emisora la participación de diferentes profesionales del mundo de la prensa deportiva de Extremadura, ello ha supuesto un honor y un gran impulso para todos los participantes de este proyecto de radio educativa. Agradecimientos a Fernando Gallego periodista de Canal Extremadura, Javier Ortiz redactor de deportes del Periódico Extremadura, Iván Herrero locutor de Canal Extremadura Radio, Isa Hernández periodista de @abccom y colaboradora de Canal Extremadura, Manu Corraliza periodista de Radio Marca Cáceres y de Sentir Televisión.