Emisora de radio educativa del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas (Cáceres)

SALVEMOS EL AGUA

Los alumnos de 2º de Formación Profesional Básica, Cristian, Juan José, David y Brian, desde el ámbito de Ciencias Sociales han trabajado en la investigación y desarrollo del problema hídrico que venimos padeciendo desde hace ya años. Nuestros alumnos saben la importancia que el agua tienen en su población y en su comarca pues el 90% trabajan o tienen relación directa con el campo, y han querido poner su granito de arena para evitar malgastar este bien tan preciado y utilizarla de la forma más correcta y de alguna manera nos invitan a seguir su proyecto “Salvemos el agua” ¿Te unes a su propuesta?

ODS MIAJADAS 2030

Los grupos de la ESO de nuestro centro han trabajado en tutoría los ODS. En particular, cada clase ha trabajado un objetivo […]