Los alumnos de 1º de G.M. en Actividades Comerciales nos hablan sobre el neuromarketing. Nos cuentan las herramientas que pueden utilizar las empresas para motivarnos a comprar determinados productos aplicando esta ciencia en sus actividades comerciales. ¿Tienes algo que cuando lo ves no recuerdas por qué razón lo compraste? ¿Te entran ganas de comprar pan recién hecho al olerlo en un centro comercial?… ¡Eso es el neuromarketing!
También te puede interesar
Nuestros alumnos de Grado medio de Actividades Comerciales siguen describiendo peculiaridades que podemos observar en el comportamiento de compra de las mujeres…
Nuestros alumnos de Grado medio de Actividades Comerciales siguen describiendo peculiaridades que podemos observar en el comportamiento de compra de los hombres.
El comercio colaborativo es uno de los elementos más novedosos del panorama empresarial de nuestros días, pero ¿Qué es exactamente?, para ello […]
Nuestros alumnos de Grado medio de Actividades Comerciales nos describen peculiaridades que podemos observar en el comportamiento de compra de las mujeres. […]