Emisora de radio educativa del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas (Cáceres)

El futuro: ¿ y qué hago yo con mi vida?

Acercándonos ya al final del curso y de esta fantástica experiencia radiofónica, las chicas del banco se plantean algo difícil para toda persona: ¿Cómo va a ser mi futuro? Nuestras tertulianas. son alumnas de 4º de ESO y se encuentran en la temida encrucijada de elegir itinerarios de bachillerato y del vértigo que provoca la pregunta: ¿a qué quiero dedicar mi vida?.

Nos acompaña en nuestra tertulia Enrique Moreno, un ex-alumno  que actualmente se encuentra en su periodo de prácticas. Él nos hablará de sus experiencias  a lo largo de  su camino formativo y en de sus perspectivas laborales. Estudios, trabajos e incertidumbre serán los temas tratados por nuestras chicas del banco. “Futuro, tan deseado como temido y una vez alcanzado con esfuerzo y desvelos, que  efímero eres”.