Emisora de radio educativa del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas (Cáceres)

PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA ALIMENTARIA

La Formación en Centros de Trabajo es uno más de los módulos (podríamos asimilarlo a las asignaturas) que componen los ciclos de formación profesional. Consiste en un conjunto de actividades que el alumnado realiza en un entorno empresarial, en función del perfil profesional del título de FP que está cursando y que se recoge en un programa formativo.

Los alumnos de 1º curso de FP Básica de Industrias Alimentarias, entrevistan a uno de los compañeros de 2º curso de FP Básica de Industrias Alimentarias, que acaba de finalizar el módulo de FCT en la fábrica de embutidos y jamones EL BARTOLO EXTREMEÑO de Miajadas (Cáceres).

Este programa pretende acercarnos al trabajo que realizan los alumnos durante el periodo en el que se encuentran realizando el módulo de FCT.