LOS LIBROS SIEMBRAN LA PAZ

El 30 de enero, Día internacional de la Paz, nos encaminamos hacia un lugar mágico en Cáceres, a la Biblioteca pública «Rodríguez Moñino/María Brey», y allí sucedió esto.

Alumnos/as participantes: 1º y 2º de Educación Primaria

Profesores participantes: Mª Del Carmen Paniagua Plasencia, Laura García Martín y Filomena Ordóñez Mateo

Madres participantes: María Jesús Alegre Mora y Lucía Pena Varela

Reseña: Este programa está realizado en su totalidad en la Biblioteca Pública de Cáceres, dónde mensualmente el primer ciclo nos reunimos para leer, consultar, debatir y dialogar sobre libros, siempre con la participación de algún miembro de las familias. En este caso, Maria Jesús, madre de una alumna de 1º de primaria nos leyó este maravilloso cuento y Lucía, madre de un alumno de 2º de primaria, que nos ayudó en la lectura de algunos libros.

Abrimos un nuevo espacio en el mundo de los libros y la radio.

Duración: 8 minutos y 58 segundos: Grabación y edición: Filomena Ordóñez Mateo. Música: Wangari Maathai y los árboles de la Paz