8 junio, 2022 Desactivado Por Radio Luz y Voz (AEPA Arroyo de la Luz)

El presente curso académico está llegando a su fin y desde “Radio Luz y Voz” hemos querido charlar con algunos de nuestros alumnos, para que nos contasen su experiencia tras decidir volver a las aulas.

A través de las distintas preguntas, podremos conocer mejor a las personas que se encuentran detrás de cada uno de ellos. Nos mostrarán cuáles han sido sus verdaderas motivaciones, inquietudes , miedos, expectativas y sobre todo, esas ganas infinitas que ponían día tras día, hasta lograr el éxito en las pruebas a las que se han enfrentado.

Sin mas dilación, os dejamos con el programa de radio. Deseamos que disfrutéis del mismo, a la par que confiamos en el poder de repercusión positiva y alentadora para aquellos futuros alumnos de este tipo de enseñanzas.

Nos despedimos con una de las frases que resume el espíritu que he tratado que reinase en el aula cada tarde. Gracias por todo lo que me habéis enseñado y lo orgullosa que me habéis hecho sentir.

Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.”

― Antonio Machado

Título de la actividad: Volver a las aulas.

Música utilizada: «As it was», Styles.

Fecha de inicio: 8 de junio de 2022.

Alumnado participante: Maxi P. P., María Jesús T. B. y Félix T. B.(Educación de Adultos).

Maestro responsable: María Mateos Romero

Montaje y producción: Israel Jimeno Zorita