PROGRAMA ESPECIAL MARATÓN RADIOEDU POR RADIO LA LUZ DE ALCONCHEL.

Hola a todos y todas, durante los días 7 y 8 de marzo tendrán lugar las Jornadas Nacionales de Bibliotecas escolares, el acto tendrá lugar en Mérida. Radio la Luz y Pipi no podían faltar a este evento. A todos los centros, se les ha invitado a participar en una maratón de radio que se emitirá en el transcurso de las mismas.

Para esta ocasión hemos preparado un programa especial contando en qué consiste el proyecto ¿Es sostenible Mangaporhombro? Nuestros alumnos y alumnas de 3º, 5º y 6º de primaria han participado para dar a conocer las actividades que estamos haciendo en el colegio,  explicando la biografía de Astrid Lindgren y  los libros que estamos leyendo como eje vertebrador del proyecto, así como su relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Celebraciones Pedagógicas.

Como particularidad, Rocío la maestra de Música, ha grabado la tamborrada que realizamos en Carnavales.

¡Ha quedado genial! No os los perdáis.

Locución: Aitana Condiño Hilario e Irene González García con la participación del alumnado de 3º y 5º.

Música: Montaje sonoro: Alicia Esteban Santana.

Dirección y guion: Fernando Díaz-Pinés Mansilla, Sonia Piñero González, Alicia Esteban Santana, Ana Belén Fernández Recio y Rocío Catillo Redondo.

Alumnos y Alumnas de 5º y 6º en la Tamborrada, frente al Centro de Día.