DÍA DE LA MÚSICA EN EL COLE

El día 22 de noviembre se celebra el día de Santa Cecilia, la patrona de la Música.  Este día es muy señalado para tod@s aquell@s músicos y amantes de la música. En muchas instituciones alrededor del mundo se realizan charlas y conferencias en torno a la figura del músico en la historia de la Humanidad, nosotros hemos querido rendir un homenaje especial cantando, bailando o tocando algún instrumento.

En nuestro colegio hemos querido festejar este día tan especial porque la música siempre es alegría y en estos momentos  se hace necesaria, es por ello que queremos llegar a todos los hogares posibles y  a todas las personas que nos puedan escuchar para compartir la magia y las buenas vibraciones que transmite la música.

Desde Radio la Luz damos las gracias a las personas que han colaborado y han hecho posible la elaboración de este programa.

Hasta la próxima.