Los alumnos del tercer ciclo contra la Violencia de Genero.

Los alumnos del tercer ciclo, han preparado junto a sus tutores un programa contra la Violencia de Genero. Han investigado todos los aspectos relacionados con esta maldita lacra social: Origen de porquĂ© se celebra el 25 de noviembre, sĂ­mbolos relacionados con la violencia contra la mujer, anĂĄlisis de rasgos sexistas en nuestro dĂ­a a dĂ­a…

Los alumnos que han participado en este programa han sido: Damara Antonio, Diego AlĂ­a (5ÂșA). Izan Salguero, Orlesca Villaroel (5ÂșB). Marta y Carla Torrado, Alejandro Ralo (5ÂșC). Julia Corrales, Carla Pajuelo, Daniel GonzĂĄlez, Blanca Maya (6ÂșA). Irene Cuellar, Iker MarĂ­n, Manuel Penis, Natalia Sierra (6ÂșC). MarĂ­a JosĂ© Ledesma, Álvaro PĂ©rez, Hugo BenĂ­tez, Irene GonzĂĄlez (6ÂșD).

Todos los alumnos junto a sus tutores han participado en la bĂșsqueda y elaboraciĂłn de la informaciĂłn.

Montaje del programa: Laura ExpĂłsito Para