Entrevista a Coché Tomé y a Victoria Donaire, que han venido a nuestro cole a realizar

un precioso

mural de interculturalidad.

Este proyecto está financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y por el Fondo Social Europeo que trabaja la sensibilización contra el racismo.

Destacar el papel que tiene Victoria, que trabaja en el área de educación de Mujeres en Zona de Conflictos y gracias a esta ONG tenemos a Coché Tomé en nuestro colegio.

Muchas gracias a Victoria por todas las actividades que ha organizado MZC en nuestro cole y a Coché por habernos dejado este mural tan bonito. Volved siempre que queráis.

ENTREVISTA:

Título de la actividad: Entrevista a Coché Tomé, muralista y graffitero y a Victoria Donaire, que trabaja en el área de educación de Mujeres en Zona de Conflicto.

Fecha de inicio: 4 de mayo de 2023.

Música utilizada: Somos una marea de gente (Macaco)

Alumnado participante: (por orden alfabético) Juan David Barrero, Gema Iglesias, Claudia Llano, Guillermo Mangut, Hugo Manzano, Candela Mariscal, César Mogollón, Diana Pérez, Manuel Pedrera, Jimena Puigdomenech, Manuel Pedrera, Álvaro Rodríguez, Gabriel Rolo y Francisco Romero de 6º de Primaria.

Maestras responsables, producción y montaje: Lucía Serrano y Belén Soleto .

Duración: 11 minutos y 28 segundos.