POESÍAS POR LOS DERECHOS HUMANOS (Micrófono Abierto)

El día 10 de diciembre se celebra «EL DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS».

Hoy en nuestro «MICRÓFONO ABIERTO», desde nuestra RADIO, porque el tiempo no nos ha permitido celebrarlo en nuestro patio, os lo venimos a contar.

Hemos trabajado este día junto con los » Derechos de la Infancia», día que celebramos el pasado 20 de noviembre.

Niños y niñas de nuestro colegio nos van a leer las poesías que han elegido para celebrar estos días tan importantes, esperamos que os gusten.

También queremos compartir con vosotros una canción titulada

«LOS DERECHOS HUMANOS, TU MEJOR INSTRUMENTO»

interpretada por varios cantantes, y un coro de niños y niñas, que hemos cantado en nuestras clases con PIPI.

Nos ha gustado mucho cantarla, os la traemos aquí para que la cantéis si os apetece,

¡¡¡¡ES PRECIOSA!!!!!

Título de la actividad: POESÍAS POR LOS DERECHOS HUMANOS.

Fecha de inicio: 13 de diciembre de 2022.

Música utilizada: «Los derechos humanos tu mejor instrumento», de Pedro Calero y Mili Vizcaíno, interpretada por varios cantantes y un coro de niños y niñas. (Todos citados al final del video)

Alumnado Participante (por orden de intervención): Rocío García y Gabriel Arroyo de 5º B, Carlota Reyes, Héctor Manzano y Cristian Valverde de 3ºA.

Maestras responsables: Pipi Bueno y Belén Soleto.

Montaje y producción: Belén Soleto.

Duración: 5:03 minutos.