25N: » LAS MARIPOSAS » (Micrófono Abierto)

25N «DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES»

Con motivo del 25N » Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres» en nuestro cole, el alumnado de 3º de Primaria, nos va a contar el motivo por el que la UNESCO, en 1999, decidió declarar el 25 de noviembre como el día adecuado para denunciar la triste situación que muchas mujeres sufren en el mundo entero.

Desde nuestro cole, como imaginamos que sucede en todos los colegios del mundo, deseamos que esta situación CAMBIE y DESAPAREZCA y así algún día podamos CELEBRAR,

el FIN DE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.

Nos lo cuentan los niños y niñas de 3º de EP en el primer «MICRÓFONO ABIERTO» de este curso escolar.

Todo el alumnado de nuestro cole y todos los maestros y maestras han participado en esta actividad, llenando nuestro centro de MARIPOSAS

Agradecemos desde nuestra radio a las Técnicas de Igualdad de la Mancomunidad Tajo Salor por habernos regalado esta idea tan bonita.

¡¡¡Muchas gracias!!!!

Título de la actividad: 25N » LAS MARIPOSAS «. (Micrófono Abierto)

Fecha de inicio: 28 de noviembre de 2022.

Música utilizada: «La puerta Violeta» de Rozalén.

Alumnado participante: Gabriel Rolo y Candela Mariscal de 6ºB y Natalia Durán, Sergio Román y Leyre Fajardo de 3ºB de E.P.

Maestros responsables, montaje y producción: Israel Jimeno y Belén Soleto.

Duración: 4:31 minutos.