EDEXLAD: La serrana de la Vera

Nuestro Colegio participa en un proyecto novedoso: Edexlad, coordinado por Juan Carlos, maestro de audición y lenguaje del CEIP Los Arcos.

Edexlad es un proyecto colaborativo donde además están inscritos 13 centros más y con una finalidad bien clara y definida: creación y difusión de recursos educativos para favorecer la inclusión de tod@s los alumn@s sin exclusión de ningún tipo.

Esperamos os guste esta entrada en la que igualmente ha participado otro centro que se llama CEIP San Isidro, de un pueblo de Badajoz que se llama Guadiana.

Este audio lleva por título la Serrana de la Vera, una leyenda extremeña y forma parte de un audiolibro, donde la voz de la protagonista principal es de nuestra alumna de 5º de EP, Candela Mariscal Martín.

La Serrana de la Vera

Título de la actividad: EDEXLAD: La Serrana la de la Vera.

Música utilizada en esta entrada: Música para contar historias 1 y 3

Fecha de inicio: 4 de febrero de 2022.

Alumnado participante: Candela Mariscal Martín,

Maestros responsables: Juan Carlos Sánchez y Lidia Moreno Soldevilla (CEIP San Isidro -Guadiana-)

Montaje y producción:  Juan Carlos Sánchez y Belén Soleto.

Duración:  10:19 minutos.