Graduación de 6º EP. ¡HASTA SIEMPRE!. Junio 2021.

Hoy despedimos a nuestros alumnos y alumnas más mayores. Mucha suerte en vuestra nueva etapa.

Hoy es el último día de cole de este curso «tan raro y tan atípico» que hemos vivido.

Para los alumnos y alumnas de 6º de Primaria de nuestro cole, además es el último día con nosotros, terminan esta etapa, el curso que viene comienzan el el instituto, comienza una nueva etapa de sus vidas.

Es por este motivo que desde Radio Los Arcos, y como este año no ha podido ser de otra manera, hemos organizado nuestra particular GRADUACIÓN RADIOFÓNICA, para despedirlos como se merecen y desearles mucha suerte en la etapa que comienzan.

¡HASTA SIEMPRE!

Hoy graduamos al alumnado de 6º EP de nuestro cole, diferentes personas de nuestra Comunidad Educativa os envía unos mensajes.

También el alumnado de 6º E.P. nos ha preparado, con mucho cariño, unas actuaciones radiofónicas nada típicas.

El curso de 6ºA ha preparado un teatro radiofónico titulado » ROSITA LA SORDITA» y 6ºB interpretan, con percusión de vasos y palmas, la canción «WHEN I GONE» de Ana Kendrick.

Esperamos que os gusten.

Alumnas y alumnos de 6º A y B han preparado unas actuaciones para despedirse del cole.

Título de la actividad: Graduación de 6ºE.P. ¡Hasta siempre!. Junio 2021.

Fecha de inicio:  18 de junio de 2021.

Música utilizada en esta entrada: «Heal the wold» de Michael Jackson, «We are the Champions» de Queen, «In my life» de The Beatles, I feel good» de James Brown, «Qué bonita la vida» de Dani Martín y «Cuando me vaya» de Melocos y la Quinta Estación.

Alumnado participante: Alumnado de 5º A, B y C, 6ºA y B (Por orden de intervención: Arturo de Roa, Hugo Expósito, Nerea Bravo, Isabel Guerra, Ismael García, Paula Calderón, Elena García, Lucía Alcántara, Nuria Mena, Lucía Patrón, Sara Romero, Carlos Patrón, Manuel Lancho, Lidia Quiñones, Pablo de los Bueis, Angélica Arroyo, Manuel Rodríguez, Daniel Agúndez, Alba Martín, Ana Aguilera, Mauricio, Alejandro García, Isabel Gómez, Adrián Cambero, Paula Liberal, Sara Rubio, Nuria Bello y Marta Montero).

Maestros participantes: Fernando Molano, Carolina Duque y Javier Caso.

Madres participantes: Montaña Domínguez y Almudena Rodríguez.

Maestros colaboradores: Jara Sánchez- Escobero e Israel Jimeno.

Maestros responsables: Carolina Duque y Belén Soleto.

Montaje y producción: Carolina Duque y Belén Soleto.

Duración: 22:32 minutos y 19:35 minutos.