DEPENDE DE LOS DOS.

«Depende de los 2» es una propuesta educativa original de los varios centros de Aragón (CRA Alto Gállego y CEIP Puente Sardas) que surge con el objetivo de  trabajar la igualdad y la coeducación en el aula.

Este proyecto ha sido premiado en varias ocasiones por el Gobierno de Aragón el Gobierno de España en 2018 y 2019.

Lo hemos trabajado en todas las clases, desde 1º de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria y más profundamente en las áreas de Música y Educación Física.

A continuación serán diferentes niños y niñas del cole, los que nos van a contar lo que han aprendido con este trabajo y qué es lo que más les ha gustado.

También os dejamos el montaje audiovisual que hemos preparado.

Esperamos que os guste.

Y recordad que, la igualdad …

El alumnado del C.E.I.P. Los Arcos nos presentan este proyecto.

AGRADECEMOS DESDE AQUÍ, A LOS MAESTROS Y MAESTRAS DE ARAGÓN QUE HAN CREADO ESTE PROYECTO, QUE LO COMPARTAN TAN DESINTERESADAMENTE, NOS HA ENCANTADO TRABAJARLO.

¡¡¡GRACIAS!!!

Título de la actividad: DEPENDE DE LOS 2.

Fecha de inicio: 8 de marzo de 2021.

Alumnado participante:  Todo el alumnado del C.E.I.P Los Arcos.

Maestros responsables: Jara Sánchez-Escobero, Alberto Alcorlo, Juan Carlos Sánchez y Belén Soleto.

Montaje y producción: Juan Carlos Sánchez y Belén Soleto.

Duración:  6:02 minutos de audio y 3:10 minutos de video.