8 de marzo «Día Internacional de la Mujer». Entrevistamos a Pilar Gutiérrez y Sandra Hurtado, madres de nuestra Comunidad Educativa.

El curso pasado el día 8 de marzo «Día de la Mujer» aún estábamos en el cole y realizamos en nuestro patio escolar una actividad en la que varias madres de nuestra Comunidad Educativa vinieron a contarnos en qué consistían sus trabajos.

Debido al confinamiento, que llegó el 16 de marzo de 2020, no pudimos publicarlas en nuestra Radio, es por esto que hoy, día 8 de marzo de 2021, hemos retomado estas entrevistas y desde la nueva normalidad que tenemos, hemos podido completarlas.

Os presentamos a: Pilar Gutiérrez Barrientos, Técnica en Riesgos Laborales y Sandra C. Hurtado Cardoso profesora de Instituto, ambas madres de alumnado de nuestro cole.

Bienvenidas a nuestra Radio Los Arcos.

Los temas musicales utilizados en esta entrada son: «I Will Survive» de Gloria Gaynor y «If I Were a Boy» de Beyoncé .

Título de la actividad: 8 de marzo «Día Internacional de la Mujer». Entrevistamos a Pilar Gutiérrez Barrientos y Sandra C. Hurtado Cardoso.

Fecha de inicio: 8 de marzo de 2021.

Alumnado participante:  Paula Liberal, Pablo De los Bueis, Maialen Ezquerro y Gabriel Rolo.

Maestros responsables: Fernando Molano y Belén Soleto.

Montaje y producción: Belén Soleto.

Duración:  26:24 minutos.