¿Con quién hablamos hoy?

Alberto Moreno, jefe de la policía local de Malpartida de Cáceres, recibiendo la medalla de Extremadura

Buenos días a todas y todos los radio oyentes de «Radio los Arcos». Somos los alumnos de 6º A del colegio.

A finales de Enero estuvimos trabajando sobre el día de la Paz, y mientras hablábamos sobre el tema nos surgieron algunas dudas en torno a cómo se mantenía esta paz en nuestra localidad. Algunas de ellas pudimos resolverlas en el momento, pero otras nos resultaron más difíciles de aclarar. Era un tema muy interesante.

Como nuestro objetivo en el colegio es siempre aprender, se nos ocurrió la idea de buscar alguna persona de nuestro pueblo que pudiera ayudarnos. Entre todos decidimos que quizá, las personas más apropiadas serían los policías locales, que además han recibido varios premios y medallas.

Así, el jefe de la policía de Malpartida, Alberto Moreno, receptor también de medallas y premios como muestra la imagen donde le habían concedido la medalla de Extremadura, se ofreció para responder todas nuestras cuestiones de buen agrado.

Agradecemos enormemente su colaboración.

Musica Clasica Relajante Saxofón Instrumental. You tube
Título de la actividad¿Con quién hablamos hoy?
Fecha Inicio3 de marzo de 2021
Alumnado participanteAlumnado de 6ºA