25N. Entrevista a Yolanda Martín Iglesias. Técnica de igualdad

El 25N se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

Hoy está con nosotros Yolanda Martín Iglesias, técnica de Igualdad de nuestra Mancomunidad, que colabora con nuestro centro con actividades relacionadas con la coeducación y la igualdad desde hace varios cursos escolares.

Como este curso está siendo muy diferente a todos los demás, ella no puede visitarnos como lo hacía en años anteriores, pero hoy 25N, con motivo del Día Internacional de la Violencia contra las mujeres, hemos querido entrevistarla para que nos hable sobre la celebración de este día y de su trabajo.

Yolanda Martín Iglesias responde a las preguntas de nuestro alumnado

Título de la actividad: 25N.Entrevista a Yolanda Martín Iglesias, técnica de Igualdad.

Fecha de inicio: 25 de noviembre de 2020.

Alumnado participante: Antonio Moreno de 5ºA, Jimena Mesa de 2ºA, David Martín, Violeta Mostazo y David Asensio de 3ºA, Clara Lancho y Jose Silva de 3ºB, Claudia Domínguez, Adriana Bello y Alejandro Cava de 4ºA y Candela Mariscal, Manuel Pedrera, Diana Pérez y Marco Rodríguez de 4ºB.

Maestros participantes: Juan Carlos Sánchez y Cristina Diestro.

Maestros responsables: Fernando Molano y Belén Soleto.

Montaje y producción: Belén Soleto.  Duración: 13:19min