Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, de Lobón (Badajoz)

Los Cuentos Pizzas

¡Bienvenidos a nuestro «Restaurante literario»!

Durante la semana del libro los alumn@s del Ceip Ntra Sra De La Asunción Lobón crearon unos deliciosos cuentos con un pizca de mozzarella y pepperoni, se tomaron unos sorbos de unos refrescantes y divertidos poemas, empapelaron las paredes con bonitas frases célebres y descubrieron a los escritores más importantes de la literatura de una forma muy salada con sus cucuruchos de patatas.

¡Hmmmm, una literatura sabrosa y muy apetecible! ¿Conoces una mejor forma de comerte la lectura?

A continuación, podréis escuchar a los alumnos de 6º contando sus Cuento Pizzas inventadas de una forma muy original. ¡Esperamos que os guste!

Rapunzel y el libro mágico inventado y narrado por Nerea, Celia, Sara y Estela V. de 6ºB
La pizza de los amigos inventada y contada por Marco, Iker, Nerea y Noé de 6ºA.
Los tres cerditos 2.0 inventado y narrado por Óscar, Yeray, César y David de 6ºB
La reconciliación de las pizzas inventada y contada por Javier, Delia, Pablo y Francisco de 6ºA
La sirenita y el gato Tritón inventado y narrado por Andrés, Héctor, Arturo y Lázaro de 6ºB
La historia de la pizza inventada y narrada por Lucas, Gonzalo, Samuel y Luis de 6ºA