Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, de Lobón (Badajoz)

Carnaval espEAcial

¡Viva el Carnaval!

En el CEIP Ntra. Sra. de la Asunción de Lobón viajamos por el espacio para traer alegría y colorido a las calles de nuestro pueblo durante el Carnaval. Hemos viajado por planetas alucinantes y muy especiales y os mostramos todos los nuevos amigos y amigas extraterrestres que hemos conocido en nuestro viaje.

¡Abróchense los cinturones…despegamos en 3, 2, 1…!

Nuestros pequeños extraterrestres de 3, 4 y 5 años de Infantil nos recitan un bonito poema del Carnaval y nos hablan sobre los retos que nuestra Patarrona espacial nos ha encomendado para esta semana.

Alumnos y alumnas de Infantil

¡Nuestros extraterrestres de 1º de primaria del Planeta Mirón nos recitan unos bonitos poemas con ritmo de Carnaval!

Alumnos y alumnas de 1º de primaria

¡Nuestros extraterrestres de 2º de primaria del Planeta Monstruo Rock nos ponen a prueba con unas adivinanzas muy carnavalera y nos cantan Carnaval Carnaval te quiero!

Alumnos y alumnas de 2º de primaria

¡Nuestros extraterrestres de 3º y 4º de primaria del Planeta Púrpura y Planeta Lunares nos llevan a descubrir los carnavales de Badajoz, Tenerife, Cádiz…! ¿Te vienes?

Alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria

A continuación escucha a nuestra gran murga Los Lobonautas visitando https://radioedu.educarex.es/radiolobitos/2023/02/18/murga-los-lobonautas/

¡Que viva el Carnaval!