Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, de Lobón (Badajoz)

Adivina AdivinaRAP. Centro de día de Lobón

Hoy os traemos desde Radio Lobitos un programa muy especial y emotivo. Es el primer programa que hemos realizado desde el cole con los mayores del Centro de Día de Lobón y nosotros, los alumnos de 6º A y 6º B.

Lo hemos titulado ADIVINARAP y en él podréis escuchar distintas adivinanzas sobre personajes de cuentos recitadas por los abuelos y versionadas por nosotros en modo rap. Desde aquí agradecemos a nuestros abuelos loboneros las ganas e ilusión que ponen en todo lo que les proponemos. ¡Sois imparables! ¿Te animas a escucharnos?

Y ahora si, toca que compruebes cuantas respuestas sabes así que ahí va… ADIVINA ADIVINARAP.

Participantes: Alumnos y alumnas de 6º de primaria

Guión: Maestro Cristina y Maestra Lucía