Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, de Lobón (Badajoz)

Día de la música

El 22 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Música, como una fecha dedicada a todos los músicos, amantes de la música y en general todas las personas que disfrutan con la música.

La fecha del 22 de noviembre conmemora a Santa Cecilia, patrona de los músicos. Santa Cecilia fue retratada en el siglo XV por los artistas de la época, siempre tocando el arpa u otros instrumentos musicales. Por ello se le ha vinculado tanto a este arte de la música.

En nuestro cole para celebrar este día, hemos querido dar un homenaje al género musical del Rock a ritmo de los Guns N’ Roses.

Los alumnos de 6º nos cuentan cosas muy interesantes sobre el Rock y junto con sus compañeros del centro interpretan la canción de los Guns N’Roses. ¡Esperamos que os guste!