Aniversario Licen

Con motivo del 70º aniversario de nuestro querido colegio, los alumnos de 1º ESO A han demostrado una asombrosa capacidad de trabajo colaborativo, elaborando de manera autónoma un impecable trabajo de documentación en el que han indagado en los orígenes y la evolución de nuestro centro.

Una vez investigado, han elaborado este documento colaborativo, a través del cual han trabajado de manera telemática, y en el que han incluido tanto el guion del programa como los enlaces a las narraciones de cada una de las partes del audio.

Uno de los objetivos principales de RadioLicen es fomentar la autonomía del alumnado, así como desarrollar habilidades para el trabajo colaborativo. Por eso nos sentimos tan orgullosos de este programa. Enhorabuena, chicos.

Duración:3:14
Técnico del programa:David Rivas