Presentación de RadioLicen

Foto de Markus Spiske en Pexels

Con los nervios a flor de piel y la ilusión de unos padres primerizos, nos complace presentaros nuestro primer programa de esta nueva radio que acaba de nacer.

Es simplemente una prueba para comprobar que todo funcione, pero ya hemos aprovechado para presentaros el proyecto, que esperamos que despierte en todos vosotros la misma emoción con la que lo hemos lanzado. Esperamos que lo disfrutéis.

También podéis encontrar aquí el guion del programa, por si alguien desea seguir su lectura.

El programa ha sido grabado por la clase de 1º ESO A y editado por David Rivas, con la colaboración de Juan Pedro Martín y Mariluz Marcos. Además, hemos contado con las apariciones del alumnado de 3º ESO A y de Dune Gea en la apertura y cierre del programa. La sintonía musical es el tema «We Ride!», de Reed Mathis.

Docente responsable:David Rivas
Participantes:Juan Pedro Martín, Mª Luz Marcos y clase de 1º ESO A