Emisora de radio educativa del CEIP Sagrado Corazón de Jesús de Oliva de Mérida.

DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

Hoy 13 de febrero hemos querido celebrar este día sacando la radio al patio del colegio y preguntando a nuestros compañeros y compañeras que saben de este medio de comunicación.

ESCUCHEN.

Además los alumnos y alumnas de 4º, han realizado numerosas entrevistas a aquellas personas que para ellos son importantes o que admiran.

Aquí empiezan las entrevistas, con David que ha entrevistado a un importante locutor de radio:

Seguimos con Yago, que ha entrevistado a su padre, Elena , Anabel y Ana que han realizado una entrevista a sus madres.

Continuamos con Manuel y Miranda con una entrevistas a sus hermanas, que son unas grandes alumnas.

Seguid escuchando porque llegan las abuelas de Logan , Ariadna y F. Manuel.

Personas entrañables son los abuelos y abuelas.

Y para terminar la tía de Carla, responde amablemente a todas sus preguntan.

Y por última Julia, que por problemas técnicos finalmente ha entrevistado a su compañera Anabel.