Emisora de radio educativa del CEIP Sagrado Corazón de Jesús de Oliva de Mérida.

EN ABRIL LIBROS MIL

Durante esta semana hemos celebrado en nuestro cole la semana cultural. Una semana repleta de actividades, que comenzaba con el día del libro llenando nuestro árbol con hojas y flores de lecturas y el encuentro con la gran autora SILVIA ADELA KOHEN….

Los alumnos/as de 3º no perdieron la oprtunidad de entrevistar a esta fantastica autora.

ESCUCHEN, ESCUCHEN

Además los alumos y alumnas de 5º, convirtieron en gran noticia su visita.

Vamos a escucharlos atentamente.

La semana continuaba con una gran gymkana extremeña, donde todos los alumnos y alumnas por grupos tenían que resolver distintos retos extremeños, puzles de monumentos, formar palabras extremeñas, bailar, … y así hasta 12 retos.

Pero la semana avanzaba e íbamos aprendiendo más sobre nuestra tierra con bailes regionales, exposiciones sobre monumentos, gastronomía, tradiciones…y nuestro himno. A la vez que la educación vial inundaba nuestro patio con circuitos de bicis.

Para ponerle el broche final con una gran convivencia con las familias en el campo.