Emisora de radio educativa del colegio Leopoldo Pastor Sito

Celebración Día Internacional de los Derechos del Niño.

El pasado viernes 20 de Noviembre, los niños y niñas de sexto de Primaria, acompañados por su tutora Ana María Pasalodos, tuvieron el placer de entrevistar a Don Antonio Cavacasillas, Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz. Los alumn@s de 5º y 6º de nuestro colegio han participado en el concurso de dibujo organizado por el Ayuntamiento para conmemorar el día universal de los derechos del niño; siendo seleccionado como colegio premiado.

El concejal nos visitó para hacer entrega de los premios a dos de nuestros alumnos, Ayoub Bahassik Aourik y Cristina Águedo de Pedro.

El dibujo de nuestro alumno de sexto, Ayoub Bahassik, ha sido seleccionado para conmemorar el Derecho a la denuncia que ilustra el mes de Junio del calendario elaborado para celebrar este día.