Semana Santa en Jerez de los Caballeros

Nuevo mes y, por tanto, nuevo programa de Verdi, Brancu y Negru.

El alumnado de 5º y, en concreto, Vera, Alejandro y Aroa, os traen una nueva fiesta declarada de Interés Turístico Nacional: La Semana Santa en Jerez de los Caballeros. Este programa es un programa muy especial ya que conoceremos esta celebración muy de cerca, gracias a Araceli Conejo, maestra del CEIP Sotomayor y Terrazas, que ha querido colaborar con nuestro programa para contarnos cómo se vive la Semana Santa en esta localidad. Su colaboración ha sido posible también gracias a Araceli, su hija, quien ha realizado la grabación desde su propio estudio en casa.

Gracias a ambas por vuestra participación en nuestro programa.

Gracias también a todos vosotros, nuestros oyentes, que nos acompañan en cada programa.

¡Hasta pronto!

A la izquierda, Araceli, docente del CEIP Sotomayor y Terrazas, y, a su derecha, su hija, Araceli, en el estudio de radio de su casa.

También te podría gustar...