Emisora de radio educativa del CEIP Ntra. Sra. de Gracia de Santa Marta

ENCUENTRO INTERGENERACIONAL.

El pasado 29 de noviembre tuvimos el segundo encuentro intergeneracional. En esta ocasión los alumnos y alumnas de 3ºA y B junto a sus tutoras visitaron a los residentes del centro de mayores para realizar la actividad programada para ese día.

Dicha actividad consistió en la selección de algunas palabras en extremeño para crear nuestro particular diccionario.

Todos prepararon esta actividad con mucha ilusión. Fue una jornada divertida y entrañable.

Agradecer a todo el personal del centro de mayores y a su directora Laura por la gran entrega e ilusión con la que están realizando este nuestro proyecto.

Gracias a las ilustraciones de Fernando Sembrador y al diccionario del Club Deportivo Cultural de Ajedrez de Santa Marta que nos han ayudado a realizar esta actividad.

Actividad palabras en extremeño.
Video de tiktok realizado por los residentes, niños, niñas y personal de la residencia.

Título: Nuestro diccionario.

Contenido: palabras en extremeño.

Participantes: Alumnos y alumnas de 3º de primaria, sus maestras María Martín y Gracia Hernández. Los residentes, personal del centro de mayores, Laura y Sergio.

Técnico: Isabel Mª Sánchez Jiménez.

Duración:6:14