Emisora de radio educativa del CEIP La Paz, de Plasencia

Obra de teatro: «La Tierra está triste»

El alumnado de 5º de primaria ha estado preparando una fabulosa obra de teatro en colaboración con la profesora del programa MUS-E titulada: La tierra está triste. Esta obra de teatro trata sobre el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y la no contaminación, en referencia a los ODS propuestos por desde las Naciones Unidades y que son de vital importancia para trabajarlos en el colegio. Además, esta obra de teatro será representada el próximo día 15 en el teatro Alkazar de Plasencia y para que los que no puedan asistir, podrán escucharla a través del siguiente enlace. Esperamos que sea de su agrado.

Control técnico y edición: Luis Miguel González Borrella (maestro EF y coordinador radio La Paz)

Texto: María Jesús Pantrigo Fernández y Sonia Domínguez García

Locución: María Jesús Pantrigo, Sonia Domínguez y alumnado de 5º de primaria