HALLOWEEN

El Colegio «La Granada», pionero en su apuesta por el bilingüismo en la comarca, lleva años desarrollando la Sección Bilingüe en todas las etapas, y contando con la colaboración de un auxiliar de conversación perteneciente al programa de auxiliares de conversación de la Consejería de Educación.

La Sección Bilingüe y la presencia del auxiliar, contribuyen a mejorar la calidad de la enseñanza de lenguas extranjeras y favorecen la interacción cultural. Los auxiliares, procedentes de muchos países, colaboran en las clases de lengua extranjera y en los programas bilingües para mejorar el nivel oral del alumnado.

Hoy, en Radio La Granada, tenemos el privilegio de contar con la participación de nuestra auxiliar de conversación, Giselle Beltrán, procedente de Chicago, que además, es el segundo curso que colabora con nosotros, y que nos va a narrar una aterradora historia sobre un misterioso invitado. Enjoy it!

Giselle Beltran