"La radio que te espera en el cole de Ribera"
"La radio que te espera en el cole de Ribera"

Programa 2 (Curso 22/23): Navidad & otros…

Programa 2: Navidad & Otros…. (Completo)

Título: Programa 2 (Curso 22/22) «Navidad & otros…»

Fecha: 22 de Diciembre de 2022.

Contenido:

Aunque es un programa enfocado a la Navidad por la fecha en la que lo emitimos, contará con diferentes secciones.

La sección de noticias, dónde os pondremos al día de todo lo que está sucediendo en nuestro centro, y es que, ha sido un mes muy completo de actividades. La sección “hablamos de…”, está enfocada a contaros nuestra experiencia con la visita al patrimonio cultural y artístico religioso de nuestra localidad. 

En la sección de Librarium y Rebex, os hablamos de las celebraciones pedagógicas trabajadas en el cole: El día mundial de los derechos del niño, el día de la lucha contra la violencia de género y la constitución y de cómo los hemos abordado desde el proyecto. 

En la sección de inglés, las clases de 6º de primaria se han preparado dos lecturas del libro de texto, para trabajar el «reading» y la comprensión, enfocadas en esta ocasión a desarrollar el valor de la amistad y a hacer un uso correcto de las nuevas tecnologías.

Y por último la sección musical donde os hablaremos del trabajo realizado por los alumnos y Alumnas de 6º de Primaria sobre “La mujer compositora en el barroco” además y en primicia, os interpretaremos el villancico que hemos trabajado en todo el colegio para felicitar la Navidad a toda la comunidad educativa. 

Responsables del guión: Nacho Rodríguez, Maite Araya, Loli Muñoz, Juani Gutiérrez, Inmaculada Ramos y Mercedes González.

Locutores: Alumn@s de 5ºB, 6ºA y 6ºB de Primaria.

Grabación: Nacho Rodríguez y Juana Gutiérrez

Edición del programa: Nacho Rodríguez.

Duración: 21´09”