"La radio que te espera en el cole de Ribera"

Programa 1 (Curso 22/23): Halloween & otros…

Título: Programa 1 (Curso 22/22) «Halloween & otros…»

Fecha: 28 de Octubre de 2022.

Contenido: Hemos preparado un programa con diferentes secciones, en la sección «Hablamos de«, los alumnos de 5ºB nos resumirán brevemente qué han hecho este verano y cuáles son las expectativas para este curso. En la sección de Noticias, os pondremos al día de todo lo que está ocurriendo en nuestro centro. En la sección de Proyectos del centro os hablaremos de Halloween o nuestra fiesta de “todos los santos” y es que desde librarium hemos hecho lecturas relacionadas con la festividad y os queremos proponer varios títulos de libros, audio libros y películas que os van a encantar. Por último en la Sección musical, los alumnos de 5ºA de primaria pondrán el broche de oro a este programa interpretándonos “La cueva” canción que nos habla de la visita a una cueva en la que nos vamos a encontrar a un personaje muy particular… ¡esperemos que os guste!

Pd: hemos renovado todas las sintonías y cuñas… ¡intentad descubrir quiénes somos!

Responsables del guión: Nacho Rodríguez, Maite Araya y Loli Muñoz.

Locutores: Alumn@s de 5º A, 5ºB, 6ºA y 6ºB de Primaria

Grabación: Nacho Rodríguez

Edición del programa: Nacho Rodríguez.

Colaboran generando contenido: Inmaculada Ramos y Mercedes González

Duración: 16´20”

Programa 1: Halloween & Otros… (Completo)