"La radio que te espera en el cole de Ribera"

Programa 16 (Curso 21/22): «The Paleolithic period, theater and numbers»

Título: Programa16 (Curso 21/22) « The Paleolithic period, theater and numbers»

Fecha: 13 de mayo de 2022.

Contenido: Ya que se ha trabajado este periodo de la prehistoria en el área de Sociales y se han leído el libro de Krak y Croc escrito por el autor que nos visitó (Rafael Salmerón), que está ambientado en esta época, los alumnos de 3ºB también nos cuentan en el área de Inglés cómo se vivía en esa era. Continúan los mayores de Educación Infantil, los de 5 años, que introducen a golpe de tambor y con los números la siguiente obra de teatro que harán, de nuevo, los alumnos de 3ºB, finalizando así este programa de radio. ¡Esperamos que os guste!

Aprovechamos para despedirnos de nuestra alumna en prácticas en el área de inglés, Ana Hurtado. Ya termina el periodo de prácticas en nuestro colegio. Deseamos que hayas aprendido mucho con nosotros y cuando quieras ya sabes dónde encontrarnos. ¡Te vamos a echar de menos!

Responsable (guión): Laura Rueda García.

Locutores: Alumnos de 3ºB de E.P. y alumnos de Infantil 5 años.

Grabación: Laura Rueda García.

Edición del programa: Mayte Araya.

Duración: 6´10″

Alumnos de 3ºB.
Alumnos de Infantil 5 años.