"La radio que te espera en el cole de Ribera"

Programa 15 (Curso 21/22): «Encuentros con autores»

ENCUENTROS FACILITADOS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO DENTRO DE LA INICIATIVA «ENCUENTROS CON AUTORES PARA CENTROS REBEX».

Título: Programa15 (Curso 21/22) « Encuentros con autores »

Fecha: 05 de mayo de 2022.

Contenido: Entre el 29 de marzo al 3 de mayo en nuestro centro hemos trabajado diferentes actividades relacionadas con «Encuentros con autores para centros Rebex», previas a los encuentros con los siguientes autores.

• Los alumnos de 5º y 6º E.P. y sus tutoras han tenido un encuentro virtual con Vicente Muñoz Puelles.

Los libros leídos de este autor han sido: La voz del árbol (6º) y La isla de los libros andantes. (5º)

• Los alumnos de 2º, 3º y 4º E.P. y sus tutoras han recibido en nuestro colegio a Rafael Salmerón López.

Los libros leídos de este autor han sido: No soy una lagartija (2º) y Krak y Croc (3º y 4º)

Este año los libros de los encuentros se han leído a través de la plataforma Librarium. Animamos a toda la comunidad educativa a seguir usando esta gran biblioteca virtual.

Os dejamos en nuestra radio la explicación detallada de todas las actividades realizadas (por la coordinadora de la actividad, Juani Gutiérrez), la entrevista a Rafael Salmerón (realizada por María Cano Nieto, en nombre de los alumnos de 3ºA) y un montón de fotos, para que seáis testigos de lo que hemos aprendido y disfrutado con estos encuentros.

Responsable (guión): Juani Gutiérrez y alumnos de 3ºA (coordinados por su tutora, Loli Muñoz)

Locutores: Juani Gutiérrez, María Cano Nieto (alumna de 3ºA) y Rafael Salmerón López.

Grabación: Nacho Rodríguez.

Edición del programa: Mayte Araya.

Duración: 10´54″

Alumnos de 5º y 6º en el encuentro con Vicente Muñoz Puelles.

¡Así de bien nos lo hemos pasado!