"La radio que te espera en el cole de Ribera"

Programa 14 (Curso 21/22): «Happy World Book Day!»

Título: Programa14 (Curso 21/22) « Happy World Book Day! »

Fecha: 3 de mayo de 2022.

Contenido: El día 23 de abril celebramos el día mundial del libro. Y qué mejor manera de celebrarlo que leyendo. En la asignatura de inglés no hemos querido dejar pasar esta ocasión para preparar con los niños este programa de radio, en el que participan las clases de 2ºA (leyendo títulos de libros en inglés) y luego son los alumnos de 2ºB los que nos leerán el clásico cuento de «Los tres cerditos» y «Peter Rabbit» será leído, por último, por 4ºA.

Agradecemos especialmente a nuestra alumna en prácticas, Ana Hurtado, su colaboración en la elaboración de este programa. ¡Gracias, Ana!

Os recordamos que en la biblioteca del centro contamos con un gran número de libros infantiles en inglés, podéis llevarlo a casa como préstamos cuando queráis.

¡Feliz día del libro! No dejéis nunca, nunca de leer.

Responsable (guión): Laura Rueda García.

Locutores: Alumnos de 2ºA, 2ºB y 4ºA y Laura Rueda García (maestra de inglés)

Grabación: Laura Rueda García.

Edición del programa: Mayte Araya.

Duración: 10´44″

Los alumnos de 2ºA nos leen algunos títulos de cuentos clásicos en inglés, los de 2ºB nos leen «Los tres cerditos» y los de 4ºA nos leen «Peter Rabbit»