"La radio que te espera en el cole de Ribera"

Programa 13 (Curso 21/22): «Nuestra alcaldesa, Piedad Rodríguez Castrejón, visita nuestra radio»

Contenido: Este curso escolar nuestro «Plan de lectura, escritura y acceso a la información» (PLEA) está dedicado a la vida y obra de nuestro paisano Juan Meléndez Valdés. Por eso hemos invitado a la alcaldesa de nuestra localidad, que nos habla del «III Certamen Nacional de Poesía Juan Meléndez Valdés», evento de gran repercusión y difusión a nivel nacional organizado por nuestro ayuntamiento. Agradecemos a Piedad su visita.

A lo largo del trimestre seguiremos ofreciendo más programas de radio relacionados con este tema, que se trabajará como Proyecto de Centro, con el fin de fomentar el conocimiento de la vida y obra de tan insigne figura.

¡Seguid atentos!

Responsable (guión): Juani Gutiérrez.

Locutores: Paula Martín (alumna de 6º curso) y Piedad Rodríguez.

Grabación: Nacho Rodríguez.

Edición del programa: Mayte Araya.

Duración: 15´49″

«III Certamen Nacional de Poesía Juan Meléndez Valdés»