"La radio que te espera en el cole de Ribera"

Programa 3 (Curso 20/21) Especial «Los Mascarones» y «San Valentín»

En este año tan particular, hemos celebrado un Carnaval muy especial dedicado al mascarón ribereño, una tradición que no nos gustaría que se perdiese, y para ello hemos elaborado una serie de redacciones en colaboración con nuestras familias que hemos recopilado y traído a nuestra radio, así como canciones típicas de los mascarones, que incluso vais a escuchar…

La segunda sección del programa, va dedicada a San Valentín, y es que hemos llevado a cabo el Primer Certamen de Poesías de San Valentín, con una gran acogida por parte de nuestro alumnado y ¡sí! aquí podrás escuchar todas poesías ganadoras… ¡Escuchadnos!

Programa Completo «El Mascarones» y «San Valentín»

También puedes escuchar el programa por secciones

Sección «Los mascarones»
Sección «San Valentín»

Título: Programa 3 (2021) «Especial «Los Mascarones» y San Valentín».

Fecha: 25 de Febrero de 2021.

Contenido: Especial sobre el mascarón ribereño, recopilación de canciones del mascarón y ganadores del 1er Concurso de Poesía de San Valentín.

Responsables (guión): Juani Gutiérrez y Nacho Rodríguez

Locutores: Alumn@s de 5º y 6º del centro. Participan alumnos desde 1º hasta 6º.

Técnico: Nacho Rodríguez.

Duración: 23´07”