"La radio que te espera en el cole de Ribera"

Programa 1. «Día de la mujer»

Estamos muy ilusionados por mostrar lo que ha sido nuestro primer programa oficial de «Radio Júmeva».

Nuestro primer programa va dedicado al «Día de la Mujer» y cuenta con tres secciones:

La primera denominada «Hablamos con…» en la que podemos escuchar las entrevistas realizadas a Luisa Gallardo Moro (Directora del CEIP Meléndez Valdés) y Piedad Rodríguez Castrejón (Alcaldesa de nuestra localidad). Las entrevistas han sido preparadas por los propios alumnos.

En nuestra segunda sección denominada «Hablamos de…» hablaremos de mujeres que han sido importantes a lo largo de la historia. Cada clase hemos elegido una, indagado acerca de ellas y renombrado nuestras aulas con su nombre para rendirles homenaje. Entrevistamos a algunos alumnos de cada clase para conocer mejor a dichas mujeres.

Y en la última sección, la «Sección Musical», los alumnos de 5ºA interpretarán «Cantaré Cantarás» una canción que dedican a todas las mujeres…

¿Te los vas a perder? «Radio Júmeva, la radio que te espera, en el cole de Ribera»

Para facilitar la escucha podéis elegir entre escuchar el programa completo o las secciones del mismo:

Programa 01 Completo: «Día de la Mujer»

PROGRAMA POR SECCIONES

Presentación y entrevista a Luisa Gallardo Moro (Directora del CEIP Meléndez Valdés)
Entrevista a Piedad Rodríguez Castrejón (Alcaldesa de Ribera del Fresno)
Sección «Hablamos de…» Mujeres importantes para la historia»
«Sección musical» y despedida del programa

Los locutores del programa han sido:

5º de Primaria A:

• Ana Sánchez