ESPACIO LÚDICO EN ZONA DE OCIO DE GRADO BÁSICO

¡Bienvenidos a un nuevo programa de la radio ! Hoy queremos contarles sobre una emocionante actividad realizada por Mario, Paula y su profesora Virtudes en el marco del módulo de Pinturas de Construcción del Ciclo Formativo de Grado Medio «Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación».

Nuestros protagonistas han llevado a cabo un increíble proyecto en el cual han creado un ajedrez y tres en raya, ¡y no en cualquier lugar! Han transformado un espacio abierto en una zona de ocio para los Ciclos de Grado Básico.

Mario, Paula y Virtudes han demostrado su talento y habilidades artísticas al diseñar y pintar un tablero de ajedrez con colores vivos y llamativos, brindando un toque especial al lugar. Además, han añadido un tablero de tres en raya, para que todos los estudiantes puedan disfrutar de una partida rápida y divertida.

Esta iniciativa ha convertido este espacio en un punto de encuentro para los alumnos de los Ciclos de Grado Básico, fomentando la interacción, el compañerismo y la diversión durante los momentos de descanso.

El ajedrez y el tres en raya son juegos que desarrollan la estrategia, la concentración y el pensamiento lógico, por lo que esta creación no solo es estéticamente atractiva, sino que también promueve el aprendizaje y el desarrollo personal de los estudiantes.

Estamos seguros de que este nuevo espacio de ocio se convertirá en uno de los favoritos de los estudiantes de los Ciclos de Grado Básico. Felicitamos a Mario, Paula y Virtudes por su excelente trabajo y creatividad. ¡Enhorabuena a todos por esta maravillosa contribución a nuestra comunidad escolar!