Constelación de Escritoras Extremeñas_ Jornadas Nacionales de Bibliotecas Escolares 2023

El día 8 de marzo alumnado de 1º de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal, Samuel Méndez, Iván Fernández y Ana González; acompañados por su tutora y coordinadora de Biblioteca del IES NS de Bótoa Inmaculada Talaverano y por Encarna Sevillano , coordinadora de RadioEdu , estuvieron presentes en los directos de las Jornadas. Abordaron temas relacionados con biblioteca, libros, escritoras extremeñas y sus obras. No olvidaron conmemorar el Día Internacional de la Mujer celebrado el día 8 de marzo, que ya hacedurante más de 100 años, ha venido reivindicando los derechos conquistados por las mujeres en todos los ámbitos y conmemora la larga historia de luchas y sacrificios para conseguirlos.

Esperamos que disfruten del programa tanto como nosotros al hablar sobre las bibliotecas escolares y las escritoras extremeñas.

Animamos a seguir trabajando en este camino. Desde aquí, nos despedimos con la promesa de seguir trayéndoles más contenido interesante en futuros programas. ¡Hasta la próxima!