PROGRAMA DEL 29 DE ABRIL DEL 2021

En el programa del pasado jueves 26 de Abril vamos a escuchar:

Los CUADERNOS DE GEOGRAFÍA E HISTORIA del profesor Antonio José Domínguez Martín y sus alumnos de 1º ESO A y B hablándonos de LOS MONUMENTOS MEGALÍTICOS (CAPÍTULO 4)

En segundo lugar, escucharemos a los alumnos de FP Básica de la orientadora del instituto, María Luisa Bermejo, que prepararon una sección para el pasado Día de la Mujer, 8 de Marzo.

Seguidamente escucharemos a los alumnos de Educación física de 2º ESO D de la profesora Analía Casado Rosado hablándonos de la Higiene Corporal.

Después escucharemos la entrevista del alumno de Economía de Fátima Gallardo Caballero, Manuel Balsera Matías, que le ha realizado al empresario de Monterrubio Juan Pedro Balsera.

Y para finalizar, en el Rincón Literario, tendremos a los alumnos de 1º ESO B de Consuelo González Miranda, que han dedicado la sección a la celebración del Día del Libro, el pasado 23 de abril, hablándonos de sus libros favoritos.

Además durante el programa, el Rincón Musical nos va a dejar canciones que están relacionas con libros y lecturas.

Desde aquí podéis escuchar el programa:

Espero que hayáis disfrutado con la escucha.

A.T.A.