Premios Nobel de la Paz del S. XXI.

Para celebrar el 30 de enero, Día Mundial de la Paz y de la No Violencia, el grupo de apoyo del IES Eugenio Hermoso de Fregenal de la Sierra, junto algunos de sus profesores, han investigado sobre los Premios Nobel en general, centrándose de forma más específica en los Premios Nobel de la Paz del S. XXI.

Todo ello ha quedado plasmado en una exposición que puede verse en el pasillo del Departamento de Orientación del IES y por supuesto, en este programa de radio, donde este alumnado y algunos profesores nos cuentan cosas muy interesantes sobre estos premios y sobre la necesidad de trabajar por la paz desde nuestro entorno más inmediato.

Docente locutor y editor: Alicia Galván Fernández (PT).

Docentes colaboradores: Juanma Cano Barroso (AL) y Maribel Cortés Santos (PROA+)

Alumnado colaborador: Alba Esteban Cortés (2º C), José Rodríguez González (2º C) y Ana Fabián Romero (4º C).

Música del Programa: «Gente luminosa». El Arrebato.

«Imagine». Instrumental. Jonh Lennon.

Estamos escuchando el porgrama de Radio «Premios Nobel de la Paz del S. XXI).
Exposición Premios Nobel de la Paz del S.XXI